Curso semipresencial de Gestión de Proyectos de economía Circular en Valladolid

El objetivo del curso es que todos aquellos emprendedores que quieran desarrollar su proyecto de economía circular conozcan la metodología de gestión de proyectos PMI (Project Management Institute) y aprendan a gestionar el proyecto de forma profesional incrementando así las posibilidades de éxito del mismo.
Este curso pertenece a la apuesta del Ayuntamiento de Valladolid de avanzar hacia la concienciación sobre la importancia de la Economía Circular a través del apoyo a empresas comprometidas con el desarrollo de proyectos de Economía Circular y lo hace de la mano de BPMSAT, organización orientada a la formación y consultoria en Dirección y la Gestión de Proyecto.
BPMSAT, ha desarrollado programas formativos de reconocido prestigio tanto en la fomación presencial como e-learning. CGProtec se dedica a la Transformación digital y Circular de PYME´s de todos los sectores de actividad. Buscan aquella solución que les permita satisfacer de forma integral las necesidades de sus clientes.
En Valladolid es de carácter semipresencial (40 horas presenciales y acceso a contenidos online durante 6 meses), también se podrá realizar el curso en modalidad e-learning próximamente
El curso tiene las siguientes características:
  • Gratuito para las personas empadronadas en Valladolid.
  • Acceso a contenido online: se podrá acceder al Campus Virtual con todo el temario del curso durante 6 meses.
  • Caso práctico: se desarrollará un plan para un proyecto de Economía Circular elegido por el estudiante, con la ayuda de tutores. 
Se van a realizar dos convocatorias para octubre y noviembre. Toda la información está disponible en: https://www.bpmsat.com/direccion-de-proyectos-de-economia-circular/


Source: 2